Se preveen los distintos escenarios de la operación a fin de evitar retrasos por requerimientos, permisos, impuestos, registros, etiquetados especiales, costos y mas, que puedan generar contratiempos durante la operación o, en el peor de los casos, impidan que se efectue.
Los escenarios inician con la inscripción del importador en el Padrón de Importadores. Después, debe checarse cuánto paga de impuestos la mercancía y qué regulaciones necesita cumplir para importarse. Por último, se planea la logística de transporte desde origen en el extranjero hasta la entrega del producto en su bodega.
El proceso de despacho aduanal tiene serias implicaciones aduaneras, administrativas, fiscales, de control de inventarios y hasta penales; debe apoyarse en una agencia aduanal experta y calificada.
Con ello nos referimos a los documentos electrónicos y digitales que hoy constituyen el expediente de comercio exterior y deben conservarse y resguardarse por 5 años.
En Tradelink Pacífico Agencia Aduanal de Servicio 24/7, nos comprometemos a ofrecer un servicio de logística y despacho aduanal atento, expedito y sin errores, que proporcione resultados y confianza a nuestros clientes, trabajando siempre en la mejora continua. ¿Tienes alguna duda o comentario?
(753) 537 5973
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Contamos con la especialización en la realización de trámites ante la SADER que deben coordinarse, así como el apoyo en obtención de Autorizaciones Sanitarias de la COFEPRIS.
Beneficios
Rapidez en el despacho aduanal.
Autorizaciones sanitarias SSA: tramitación en Ventanilla Digital por cuenta del cliente.
Servicio personalizado.
Coordinación: enlace de esfuerzos de autoridades, transportistas y aduana para lograr su despacho expedito.
Comodidad: el cliente entrega documentación y sabe que Tradelink Pacífico le dará puntual seguimiento.
TLCs: manejo y aplicación de preferencias arancelarias.
Amplia experiencia en el despacho de diversos tipos de muebles para el hogar y oficina, y su inspección por Profepa para los de madera, así como en el cumplimiento de NOMs y etiquetado para luminarios.
Beneficios
Rapidez en el despacho aduanal.
Seguimiento proactivo de sus embarques, incluso cuando hay que resolver problemas.
Reducción de costos por despacho expedito.
Coordinación con Forwarders del cliente.
Contamos con la experiencia para cumplir con los tiempos de despacho y a la vez facilitamos sus operaciones, incluyendo las de mercancía sobredimensionada.
Beneficios
Calidad y seguridad: contamos con certificaciones en materia de calidad (ISO) y seguridad (OLA).
Rapidez extrema en el despacho aduanal.
Control: suministro de archivos electrónicos y digitales de cada despacho que se deben guardar en contabilidad (el gobierno los fiscaliza mucho por la utilización de programas de Fomento -IMMEX).
Programas de fomento: implementación correcta de IMMEX, PROSEC, Regla Octava y Cupos.
Flexibilidad: en cuanto a adecuación a sus varias y variadas necesidades (en materia de control, de coordinación, de despacho, de contabilidad, etc.)
Seguimiento: información del estatus de sus embarques desde su arribo al puerto hasta su entrega a transporte.
Sensibilidad en el manejo de productos con alto contenido de vidrio, como los calentadores solares, y sus diversos tamaños y capacidades.
Beneficios
Rapidez en el despacho aduanal.
Apoyo logístico para un rápido despacho aduanal, para coordinarse con almacenadoras y transportistas.
Asesoría en materia aduanal y de comercio exterior.
Es un sector altamente especializado, y contamos experiencia comprobada en el manejo de NOMs, licencias de marca, etiquetado, avisos sanitarios y aplicaciones de cupos.
Beneficios
Asesoría en materia de clasificación arancelaria y determinación de RRNA (regulaciones y restricciones no arancelarias).
Rapidez en el despacho aduanal
Avisos sanitarios SSA: los tramitamos para el importador.
Reducción de riesgos en el despacho aduanal al cuidar todas las formalidades del mismo.
Beneficios
Rapidez: en el despacho aduanal.
Flexibilidad: en cuanto a adecuación a sus varias y variadas necesidades (en materia de control, de coordinación, de despacho, de contabilidad, etc.)
Seguimiento proactivo de sus embarques, incluso en la resolución de problemas.
Asesoría en la importación de puertas y cerraduras de seguridad electrónicas.
Beneficios
Reducción de costos por un despacho aduanal expedito.
Comodidad: el cliente entrega documentación y sabe que Tradelink le dará puntual seguimiento.
Llámanos o si prefieres envíanos un Whatsapp
Tel: (753) 537 5973
Cel: (753) 104 3667
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